Usted Merece un Acesoramiento Profesional

Consulta Gratuita
Campos en negrita son obligatorios

Descargo

Violencia Doméstica

Leyes contra la violencia doméstica de Florida indican que el peticionario en una acción de violencia domestica debe ser una víctima o estar en peligro inminente de convertirse en una víctima de la violencia doméstica. Si bien la definición de la violencia doméstica incluye el abuso físico, no enumera específicamente el abuso emocional entre sus definiciones.

Leyes de violencia doméstica indican que una orden de restricción temporal (TRO) puede ser presentada para proporcionar alivio inmediato de la violencia doméstica. El juez de la Corte de Familia sólo tendrá en cuenta el escrito ha sido verificada ni declaración jurada del peticionario para decidir si concede o no una TRO. Si se concede la Orden de restricción temporal, el demandado tiene derecho a notificación y una audiencia dentro de los 15 días de la emisión de la TRO. A TRO puede incluir el alivio incluyendo una orden que impida nuevos abusos, la adjudicación de una residencia ocupada conjuntamente, las disposiciones de custodia temporal, y ninguna disposición de contacto.

En la audiencia de Vioencia domestica en la cual el peticionante solicita al juez una orden de rstriccion, juez del Tribunal de Familia se oira testimonio de la víctima de la violencia doméstica, la persona que presuntamente ha cometido el abuso y cualquier otro testigo apropiado. Si se concede, las órdenes de restricción permanente generalmente incluyen disposiciones para detener la violencia en el futuro, incluidas las disposiciones relativas a la ocupación del hogar conyugal, de la custodia de los hijos menores, pensión alimenticia temporal o manutención de los hijos y prever que no haya contacto entre el demandado y el demandante. Los jueces de la Corte de Florida de la familia son conscientes de las enormes implicaciones en caso de divorcio, la custodia de los hijos, manutención y otras cuestiones de derecho de familia que pueden entrar en juego con una orden de restricción permanente y son cautelosos al firmar las órdenes a menos que crean que la evidencia apoya esa medida.

Si usted es objeto de una orden de restricción, debe actuar con precaución para evitar más sanciones penales que pueden incluir encarcelamiento o una extensión de la orden de restricción.

Dana Pechersky

por Dana Pechersky
954.529.2057
contact@danapechersky.com