Usted Merece un Acesoramiento Profesional

Consulta Gratuita
Campos en negrita son obligatorios

Descargo

Mantención de Menores

La mantención de menores es una cantidad mensual de dinero que un padre está obligado a pagar al otro padre para las necesidades del menor o menores. La manutención de menores es para artículos tales como vivienda, alimentos, ropa, servicios, actividades y otros gastos de los hijos.

En Florida, las reglas de manutención de niños indican que se espera que ambos padres contribuyan a mantener a sus hijos menores de edad. La cantidad de dinero que el padre está obligado a pagar a la otra parte depende de los ingresos después de impuestos (neto) o la capacidad de ingresos de las partes. Tablas de cálculo de manutención de menores Florida específicos son utilizados por la corte para determinar el ingreso de cada padre para fines de manutención de niños.

La mantención de menores es un tema que debe ser abordado por las partes, cuando los hijos menores o dependientes están involucrados en un caso de familia. El Estatutos de la Florida § 61.30 establece las pautas de manutención, el lugar de partida básico para todos los cálculos de manutención de niños.

Nuestra principal tarea a la hora de manutención de los hijos es determinar el verdadero ingreso de las partes y las deducciones apropiadas para utilizar. Sin la información más precisa posible, los cálculos de manutención de niños no pueden estar preparados adecuadamente, lo cual podría tener un efecto negativo en los niños.

Además de los ingresos de los partidos, hay otros factores que afectan el cálculo de la pensión alimenticia son:

• Las necesidades del niño (como guardería)

• La cantidad de tiempo que cada padre pasa con el niño

• Seguro de salud (médico y dental)

Hay momentos en los que sería conveniente apartarse de las Pautas de manutención infantil. Esto se hace con frecuencia cuando un niño tiene necesidades especiales o cuando uno de los padres tiene necesidades o circunstancias particulares lo hacen injusto para él o ella para pagar la manutención de acuerdo a los lineamientos legales estrictas. Se considera que estas excepciones en la determinación de una cantidad apropiada de manutención de los hijos.

En los casos en los cuales una de la partes es trabajador independiente, el abogado tendrá un trabajo mas complejo ya que tendrá que analizar toda la información para determinar si el ingreso declarado pore se padre es el real.

Dana Pechersky

por Dana Pechersky
954.529.2057
contact@danapechersky.com